dijous, 8 de juliol del 2010

Pintando en Montjuic


Vista desde los jardines del Teatre Grec.
Acuarela Fabriano.medidas 23x31 cms


Figura del Palacete Albéniz
papel Fabriano 31x23 cms

Este miercoles me lo he pasado muy bien con la jornada maratoniana de la Colla, primero hemos estado en los jardines del Teatre Grec desde donde he pintado una acuarela a la sombra, porque siempre me persigue el sol. Después ha venido Fàbio Cembranelli y su esposa Flavia, y nos ha hecho mucha ilusión que viniera a visitarnos porque yo tenía muchísimas ganas de conocerle en persona y admirar su trabajo. Por la tarde nos hemos ido todos al Palacete Albeniz, que maravilla!! hay que ver que bien se vive en palacio :) hemos seguido pintando y salió otro apunte de una fuente de los jardines.

Los dos los he empezado y terminado in situ, me falta acabar un dibujo de una escultura muy bonita, pero ya estaba muy cansada. Ya os lo enseñaré cuando lo acabe. Saludos

dilluns, 5 de juliol del 2010

Exposición en París



Del 6 al 11 de Julio, participo en la colectiva de la "Exposition Anniversaire" de l'Acadèmie "FRANCE MONDE CULTURE", Salon des Abonnes.

Aunque no puedo ir personalmente esta vez, agradezco a mis amigos Danielle y Marcel de Villemaison todas sus atenciones. L'Acadèmie France Monde Culture edita trimestralmente una revista que se llama "Mosaïque", os la recomiendo.

La exposición se celebrará en la Salle Paroissiale Saint-Pierre de Montmartre -Place du Tertre - Paris.
Cuando tenga las fotos ya os las enseñaré.


saludos